martes, 19 de marzo de 2013

Age of Empires II The Conquerors

Age of Empires II: The Age of Kings
Desarrolladora(s)Ensemble Studios (PC y PS2)
Distribuidora(s)Microsoft Games (PC)
Konami (PS2)
Director(es)Greg Street (diseño)
Angelo Laudon(programación)
Chris Rippy (producción)
Stephen Rippy (música)
Productor(es)Karen Sparks
Sandy Petersen
Bruce Shelley
Diseñador(es)Bruce Shelley
Compositor(es)Kevin McMullan
MotorGenie Engine1
Última versión2.0a / 2.0b2
Plataforma(s)Microsoft Windows
PlayStation 2
Apple Macintosh
Fecha(s) de lanzamiento
PC
  • JP sin lanzamiento
  • NA 16 de octubre de 1999
  • EU 27 de septiembre de 2001
  • AUS 16 de noviembre de 2006
PlayStation 2
  • JP 14 de febrero de 2002
  • EU 2 de noviembre de 2001
Género(s)Estrategia en tiempo real
Modos de juegoUn jugador, multijugador
Clasificación(es)ELSPA: 7+
ESRB: Teen (T)
Formato(s)CD-ROM
RequisitosCPU: Pentium 166 MHz
RAM: 32 MB
Espacio Disco duro de 300 MB
Windows 95/98
ControlesTeclado
Ratón
Dualshock 2
Sitio web oficialEnsemble Studios
Age of Empires
Age of EmpiresAge of Empires II: The Age of KingsAge of Empires I




Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personalesdesarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Fue lanzado a mediados de 1999y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.
La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.
Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráficoes conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.
Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS yPlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.

Video:





Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?ljk7jwjo42bwjx9

0 comentarios:

Publicar un comentario